23 de octubre de 2013

Mis misiones.

¿Qué haría con 40 millones de euros?

A veces, cuando dicen que el dinero no da la felicidad piensas en que es cierto y recurres a lo de siempre: la familia, los amigos, la salud, etc. Yo afortunadamente no me puedo quejar de ello, me siento orgullosa de lo que tengo y no lo cambiaría por nada. Pero ninguna persona puede negar que no le gustaría tener una casa más acomodada y llena de lujos, comprar todas aquellas cosas que siempre hemos querido tener y hacer todo lo que te gustaría en la vida. Todas esas cosas que te pueden hacer más feliz y darte una vida más 'tranquila' las construye el dinero, nos guste o no.   

Lo que yo haría con 40 millones de euros es disfrutar con mi familia y especialmente amigos, compartir todo lo que pueda con ellos sin tener limitaciones (viajar, comprar muchísima ropa, asistir a todo tipo de eventos... Lo típico en un adolescente) y sin descartar, claramente, la idea de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Siempre lo he pensado y dicho, ayudar a los demás me hace ser mejor persona, sentirme bien conmigo misma y creo que esa es una de las cosas que haré sin pensarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario