25 de octubre de 2013

Las misiones desde mi punto de vista.

Una misión supone tener tu propio proyecto de futuro, seguir algo en la vida y llegar a objetivos que solo tú puedes lograr. Es un camino largo pero el final te dará una gran recompensa. La recompensa de tu vida. 

Si ese fin crees que no te va a aportar la suficiente felicidad es que no está completo, faltan cosas por detallar, por pulir, por experimentar mejor o de diferente manera.


Nadie dice que esto es fácil. Las cosas no se van a conseguir sin obstáculos, sin situaciones en las que te preguntes ¿Y qué hago ahora?¿Por dónde sigo? ¿Debería parar?. Esos momentos que nos ocurrirán a menudo no deben ser la causa de un fracaso, de dejar tus ideas atrás...Por eso siempre hay que mirar hacia adelante, en positivo, no hundirse en la primera de cambio. Hay que disfrutar del camino y aprender de él.

La vida en sí tiene un objetivo, seguir siempre hacia adelante pero la dirección la pones tú. Eres el dueño de la elección que escojas, tú mismo marcas el ritmo, y solo tú sabrás la satisfacción de esa meta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario